Infancia

InfanciaSi hay una edad a la que debemos prestar una especial atención, esta es, sin duda, la niñez. Es el momento en que se va consolidando nuestra estructura de personalidad y va a determinar el correcto funcionamiento en etapas posteriores.

La niñez la podemos dividir en cuatro grandes fases: primer año de vida, etapa preescolar, etapa escolar y pre adolescencia. Cada una tiene unas características específicas y deben ser tratadas con métodos diferentes.

En esta etapa es fundamental el mundo familiar y el escolar y por ello trabajamos muy estrechamente con las familias y los colegios, para conseguir una intervención integral.

En la Clínica de Psicoterapia Complutense hemos creado un programa para la niñez; donde evaluamos y tratamos los problemas psicológicos del niño y los trastornos de la conducta y la emoción infantil, desde el conocimiento del desarrollo evolutivo que debería tener cualquier niño. Apostamos por un crecimiento sano y feliz; y priorizamos estos aspectos del niño sobre cualquier otro.


Programas específicos


Clinica Complutense
C/Diego de León 33, Bajo D . 28006. Madrid separador de apartados C/Tarragona 5A. 28804. Alcalá de Henares. Madrid
Teléfono: 91 250 00 52 / Fax. 91 882 63 66
e-mail: info@clinicacomplutense.com
Registros Números: CS10812 y CS10813